MUDANZAS
BARCELONA
GUARDAMUEBLES
BARCELONA
MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA MUDANZAS NACIONALES BARCELONA ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS TRASLADOS DE
EMPRESAS
  MUDANZAS DE OBRAS DE ARTE BARCELONA  
INICIO


En Mudanzas Integrales Barcelona manejamos antigüedades y piezas contemporáneas de alto valor con sumo cuidado y habilidad,

Recogemos, embalamos su objeto de arte tanto en destinos nacionales como internacionales y nos ocupamos si es necesario de los tránsito aduaners y otros transportes para hacer la entrega directamente en su puerta. También le ofrecemos nuestra cobertura completa porcentaje del valor total de las mercancías y los gastos de envío.

Nuestro departamento de mudanzas de obras de arte y antigüedades está altamente especializado y también se encarga de mudanzas hogar de cualquier tamaño, tanto a nivel nacional como internacional.

Transportamos antigüedades y obras de arte a diario

 



En Mudanzas Integrales Barcelona ponemos la misma dedicación y profesionalismo a cada transporte como único, independientemente de si se trasporta toda una exposición de pinturas precio o un único elemento s a cualquier destino de todo el mundo.

Nuestra amplia flota de vehículos puede realizar entregas en toda Europa. Nuestra red mundial ampliada también nos permiten proporcionar este servicio a niveles internacionales por todo el mundo. Creemos que la combinación de alta atención y una entrega rápida y fiable nos hacen la elección inteligente para el cliente preocupado por los costos.

 
 
PRECIOS SIN COMPETENCIA
  • Alta calidad en nuestros servicios
  • Vehiculos totalmente dotados para una mudanza
  • Presupuestos ajustados a cada necesidad
  • Personal altamente cualificado
  • Venta de material de embalaje
CONTACTAR  
902 107 832
Pídanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso
MUDANZAS DE OBRAS DE ARTE BARCELONA
Traslado Obras de Arte  
40 años de experiencia trasladando antigüedades y objetos de arte
MUDANZAS DE OBRAS DE ARTE   TRASLADO DE PIANOS   MONTAJE DE MOBILIARIO   EMPRESA CONTACTAR