MUDANZAS
BARCELONA
GUARDAMUEBLES
BARCELONA
MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA MUDANZAS NACIONALES BARCELONA ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS TRASLADOS DE
EMPRESAS
  MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA  
INICIO


Podemos organizar su mudanza por carretera hacia o desde cualquier destino europeo y nuestros asesores especializados pueden realizar cotizaciones en cualquier lugar de Europa así como por barco o avión a cualquier lugar del mundo.
Si desea trasladar todos sus efectos sería preferible una cita previa  para ver su propiedad y el contenido a transportar. Si sólo desea mover determinados artículos o sólo sus efectos personales, solo necesitamos una lista de los elementos que desea enviar y la dirección de destino.
El envío de mercancías al extranjero por barco, Se realiza  en contenedores carga ajustados en nuestro centro y luego transportados por camión a los muelles, cargados a bordo de la nave y entregados al puerto más cercano a su destino final. Nuestros agentes entregan su contenedor en su casa donde es desprecintado y descargado.

 

También se recomienda que cualquier contenido frágil sea envuelto y embalados correctamente. Le ofrecemos nuestro asesoramiento y orientación pueden  con respecto a todas estas cuestiones.

Disponemos de una amplia gama de cajas de embalaje  especiales para la exportación, para enseres que se deben trasladar a grandes distancias. Puede enviarse en cualquier parte del mundo desde parte de sus enseres al contenido entero de una casa . Para pequeños envíos a destinos en todo el mundo, realizamos envíos de grupo a través de nuestra red de agentes de transporte

Podemos realizar envíos de menor volumen por flete aéreo de manera similar.

Mudanzas Internacionales Barcelona
 
PRECIOS SIN COMPETENCIA
  • Alta calidad en nuestros servicios
  • Vehiculos totalmente dotados para una mudanza
  • Presupuestos ajustados a cada necesidad
  • Personal altamente cualificado
  • Venta de material de embalaje
CONTACTAR  
Pídanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso
MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA
Mudanzas Internacionales Barcelona  
La garantía de 40 años de experiencia en el sector de las mudanzas internacionales.
MUDANZAS DE OBRAS DE ARTE   TRASLADO DE PIANOS   MONTAJE DE MOBILIARIO   EMPRESA CONTACTAR